Logo Argenis y Carolina

Argenis y Carolina

Instructores y coreógrafos de Bachata Dominicana

Argenis y Carolina

Argenis y Carolina somos la mezcla perfecta de la Bachata auténtica dominicana, elegancia, calle y Flow orgánico. Con nosotros aprenderás la Bachata de una forma única, sencilla y original. 

Nuestra metodología de enseñanza se enfoca en construir una base sólida para nuestros alumnos. Comenzamos con los conceptos básicos de la Bachata Dominicana y avanzamos gradualmente a través de los niveles, asegurando que cada alumno está completamente cómodo y seguro en cada paso antes de avanzar al siguiente.

En nuestras clases, Argenis y Carolina seguiremos una combinación de clases teóricas y prácticas, asegurándonos que cada alumno está completamente cómodo y seguro en cada paso antes de avanzar al siguiente nivel.

Argenis y Carolina Bachata Dominicana Online
FOTO QUIENES SOMOS ARGENIS

Argenis Cordero

Instructor y Coreógrafo

Carolina Moreno Bailarina internacional y coreógrafa

Carolina Moreno

Instructora y Coreógrafa

Argenis Cordero, Nacido y criado en San Pedro de Macorís, República Dominicana, se formó y comenzó su carrera profesional como animador y bailarín en la cadena de hoteles Princess y Sol Meliá de Punta Cana. 

En 2007 se instaló en Barcelona, donde empezó a crear grupos de alumnos a los que impartía clases de Salsa y Bachata y comenzó a participar en eventos y congresos por toda Cataluña. 

En 2012 formó pareja con Carolina Moreno, aficionada y amante de la Bachata, con la que comenzaron una carrera juntos. 

Carolina Moreno, formada desde los 8 años en diferentes disciplinas como el flamenco o el baile moderno, comenzó su contacto con el ambiente latino de forma social a los 16 años en la ciudad de Granada. 

A los 17 años ingresó en un Taller de Teatro en la ciudad natal de su padre, donde fue formada por Virginia Gamarra, en diferentes bailes para su incorporación al Teatro Musical. 

Ya en la ciudad de Barcelona recibió clases en la escuela Sergi & Lourdes y cuando comenzó su carrera junto a Argenis en 2012, unos años después, recibió formación de bailarines como Yunaisy Farray  y Cris AG. 

Junto a esta última formación y la de Argenis a nivel de bailes y tradiciones dominicanos, Argenis y Carolina trabajan en las mejores escuelas de Barcelona, salas y eventos. 

Participan en eventos a nivel nacional, especialmente en el norte de España y con fuerza en Cataluña, cuando en 2015 deciden fundar su propia Compañía de Danza Amateur “Quisqueya Proyect” con la que sus coreografías han sido bailadas en multitud de festivales, nacionales e internacionales. 

El trabajo de Argenis y Carolina se expandió internacionalmente ese mismo año, cuando viajaron por primera vez a la ciudad de Bourdeux en Francia Festival So Dance y de ahí surgieron otros eventos y Festivales. 

A partir de entonces viajan a países de todo el mundo llevando la cultura y la bachata tradicional a cada rincón, hoy en día son la pareja más demandada en este estilo. 

En 2017 emprenden otra nueva aventura, la de crear un evento exclusivamente dominicano, “A Lo Dominican Festival”, que es todo un éxito, en el que participan más de 1000 personas de toda Europa y otras ciudades del mundo, siendo hoy en día el mayor festival dominicano de Europa en la actualidad, además actualmente tienen su proyecto World Team en varios países del mundo. 

Bajo su sello Bachata Experience formaron varios Festivales, con sede en la ciudad de Huesca en colaboración con Dj Bruja y también han sido formadores de diferentes profesionales de diferentes ciudades de España, Europa, Oceanía y Latinoamérica, con el fin de impartir su metodología y dar a conocer también la música y cultura dominicana. 

Actualmente diferentes ciudades del mundo también representan sus coreografías Argenis y Carolina World Team como, Guadalajara – México, Ciudad de México, Viena – Austria, entre otras.

En la actualidad representan una de las parejas de baile más carismáticas del mundo de la Bachata, su energía, metodología y profesionalidad garantizan el éxito en todos los festivales donde se encuentran. 

Actualmente cuentan con Cursos Online de todos los niveles en su plataforma web argenisycarolina.com, donde los alumnos pueden estudiar su metodología, con una buena calidad de imagen, sonido y contenido. 

Empecemos

Descubre los cursos que hemos preparado para ti

0 +
de experiencia
0 %
Alumnos satisfechos
0 k
Bailarines formados
0 +
Reseñas Positivas
Logo Argenis y Carolina

Contacto

Encantados de ayudarte

No esperes más para mejorar tus habilidades de baile en Bachata Dominicana con Argenis y Carolina. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros cursos y programas.

Contacto

Logo Argenis y Carolina

Suscríbete para recibir promociones y ofertas sobre nuestros cursos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Traducir »